martes, 7 de junio de 2016

Programación para hoy: Martes 7 de Junio del 2016.



La Selección Nacional de Costa Rica visitará el Soldier Field de Chicago, Illinois para enfrentarse a la Selección de Estados Unidos en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.



La "Tricolor" exhibió una pobre presentación en el debut del certamen ante Paraguay y ahora deberán vencer a los anfitriones para enderezar el camino y dar un paso hacia la clasificación a la segunda ronda.

El equipo estadounidense tendrá un partido crucial ante los centroamericanos ya que tropezaron en el juego inaugural ante Colombia, por lo que una derrota hoy los dejaría sin opciones de avanzar a Cuartos de Final.

Costa Rica tiene malos recuerdos de sus enfrentamientos ante Estados Unidos en torneos continentales, la historia dice que se han enfrentado en 7 ocasiones desde 1991 con un balance de 5 victorias de Estados Unidos y 2 empates.

La última vez que ticos y norteamericanos se vieron las caras fue el pasado 13 de Octubre en aquella oportunidad, la "Sele" derrotó al equipo de las barras y las estrellas por la mínima diferencia con gol de Joel Campbell.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD, Teletica HD y SKY para todo el país.

Esta es la programación para hoy: Martes 7 de Junio del 2016:

Copa América Centenario Estados Unidos 2016:
Estados Unidos-Costa Rica, 6 pm
Colombia-Paraguay, 8:30 pm

Amistosos Internacionales:
Irán-Kirguizistán (En desarrollo)
España-Georgia, 12:45 pm





0 comentarios: