miércoles, 1 de junio de 2016

Teletica transmitirá algunos partidos de la Copa América solo por Internet.




A 2 días de iniciar la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, Teletica ha hecho un anuncio que nadie se esperaba.



Según una publicación que apareció esta tarde en el Facebook Oficial del canal deportivo de Cabletica, TD Más, Canal 7 transmitirá algunos partidos de la primera fase del certamen solo vía streaming en su página oficial de www.teletica.com.

En la imagen oficial se indica que los juegos que Teletica pasará solo por internet corresponden a los que se llevarán a cabo la otra semana, excepto Argentina-Chile y la segunda fecha del Grupo A donde está la Selección Nacional.

Estos son los partidos que Canal 7 transmitirá solo en www.teletica.com, Panamá-Bolivia, Brasil-Haití, Ecuador-Perú, Uruguay-Venezuela, México-Jamaica, Chile-Bolivia, Argentina-Panamá, México-Venezuela, Uruguay-Jamaica, Chile-Panamá y Argentina-Bolivia.

Imagen **OFICIAL** de TD Más:



Se desconoce que llevó a Teletica a tomar esta sorpresiva decisión ya que de concretarse sería la primera vez en los últimos tiempos que se presente una situación similar en la historia de la televisión nacional.

Los derechos de transmisión de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 en Costa Rica están en poder de Teletica, Repretel y SKY.

¿Ustedes que piensan de este tema?





0 comentarios: