sábado, 2 de julio de 2016

Fe de Erratas.



Como ha sido habitual en nuestro medio desde el 11 de Agosto del año 2007, siempre hemos procurado dar la información más precisa para nuestros lectores dentro y fuera de Costa Rica.

Además tenemos como una tradición mencionar siempre el que canal transmitirá en vivo los torneos o partidos amistosos a los cuales siempre le hemos dados dado seguimiento en casi 9 años.

A pesar de que SOLO FUTBOL COSTA RICA solo consulta fuentes **OFICIALES** para brindar dicha información, en las últimas semanas esas fuentes han sido imprecisas a la hora de anunciar diferentes transmisiones deportivas, por lo que nos induce al error.

Este sábado el sitio oficial, Canal 7 tiene en programación el partido Alajuelense-Pérez Zeledón por la Copa La Anexión 2016, sin embargo, días atrás el director de Teletica Deportes, Jorge Martínez anunció en su cuenta de Twitter que este cotejo lo pasarían en televisión restringida a través del Canal TD Más de Cabletica, pero en hoy en horas de la mañana, las redes sociales oficiales de TD7 dieron a conocer que el juego entre generaleños y rojinegros se transmitirá solo vía streaming por teletica.com.

Tweet de Jorge Martínez:

Pagina Oficial de Teletica:

Twitter Oficial de Teletica Deportes:





Es por eso que la Administración de SOLO FUTBOL COSTA RICA hace la aclaración que el partido Alajuelense-Pérez Zeledón se transmitirá solo por internet en teletica.com y no por Canal 7 como lo informamos hoy en horas de la mañana.

El compromiso entre Liberia y Deportivo Saprissa SI se transmitirá en televisión abierta por Canal 7.




0 comentarios: