domingo, 3 de julio de 2016

Los Sotela le piden a Herediano no referirse sobre la muerte de Roxie Blen.


Foto Cortesía: nacion.com


La familia Sotela Blen le ha solicitado al Club Sport Herediano no referirse sobre el fallecimiento de la reconocida empresar Roxie Blen de Sotela.

Asi lo dio a conocer el sitio digital CRHoy este sábado por la noche.

Blen, quien falleció ayer en horas de la tarde fue co-administradora de Herediano a través de su empresa RBC Radio Limitada, entre los años 2008 y 2012, durante su gestión los rojiamarillos alcanzaron su tan ansiado titulo número 22 y acabaron su sequia de 19 años, sin embargo el paso de los Sotela por el "Team" Florense fue accidentado ya que en ese periodo el equipo atravesó por la situación más critica de su historia en todos los aspectos.

Ante esta situación, la Asociación y RBC Radio Limitada realizaron un proceso de arbitraje para que romper el contrato de administración con que tenía Herediano con los Sotela.

Además de estar involucrada en el futbol nacional, Roxie Blen fue parte muy importante de la televisión en nuestro país, pues hasta el 2011 era la representante legal de la razón social Telesistema Nacional, empresa usufructuaria de las frecuencias relacionadas con Canal 2, que actualmente están en poder de Central de Radios, filial del Grupo Repretel.

Roxie Blen, era viuda de Mario Sotela Pacheco, ex-propietario de Corporación Costarricense de Televisión Telecentro Canal 6 y un importante número de reconocidas empresas a nivel nacional.



0 comentarios: