sábado, 23 de julio de 2016

Previa jornada 3 Torneo de Invierno 2016.



Con 2 partidos para esta noche y 4 para el domingo se llevará a cabo la jornada 3 del Torneo de Invierno 2016 de la FPD.



La fecha comenzará en Ciudad Quesada cuando el benjamin de la FPD, la Asociación Deportiva San Carlos reciba al Club Sport Cartaginés a las 7:30 pm. Amos equipos llegarán al Estadio Carlos Ugalde sin conocer la victoria en el actual certamen, los norteños vienen de 2 emaptes, mientras que los brumosos registran un empate y una derrota, por lo que el compromiso de hoy será vital para enderezar el camino y escalar peldaños en la tabla de posiciones.

El sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense recibirá esta noche al Municipal Liberia en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los rojinegros terminaron con la mala racha que arrastraban desde el torneo y ahora buscarán mantenerse en la senda triunfo venciendo a los pamperos, quienes no ganan de visitante desde Febrero del presente año.

La jornada 4 continuará el domingo en horas de la mañana cuando el Deportivo Saprissa se vea las caras ante la Asociación Deportiva Carmelita. Los morados tienen una seguidilla de 3 partidos sin ganar como local y acabar con esta sequia no será tárea fácil pues los verdolagas solo tienen una derrota en sus últimas 5 presentaciones en condición de visitante.

En el Valle de El General, el Municipal Pérez Zeledón recibe a la sensación del pasado torneo, Belén Futbol Club. "Guerreros del Sur" y belemitas iniciaron el certamen con el pie izquierdo ya que ambas divisas contabilizan una derrota y un empate y ahora en el Estadio Municipal buscarán sumar de a 3 para frenar con los malos resultados que están heredando del torneo anterior, Pérez Zeledón tiene 4 partidos sin conocer la victoria, mientras que los belemitas 5.

Para la tarde, la atención se centrará en el atlantico de la republica costarricense con los partidos Limón FC-UCR y Santos Herediano.

La "Tromba del Caribe" contabiliza 2 triunfos consecutivos en su estadio y para extender esta marca deberán vencer a los academicos, quienes llegarán al Juan Gobán con la intención de lavarse la cara luego de la derrota que sufrieron a manos de Saprissa el jueves anterior en Goicoechea.

El campeón nacional, Club Sport Herediano, visitará el Ebal Rodríguez para enfrentarse al Santos. Los guapileños tienen malos recuerdos cuando reciben al "Team" debido a que registran 2 derrotas consecutivas ante Herediano que viene de 4 triunfos consecutivos en los últimos 5 partidos oficiales.

Programación jornada 3 Torneo de Invierno 2016 de la FPD:

Sábado 23 de Julio:
San Carlos-Cartaginés, 7:30 pm
Alajuelense-Liberia, 8 pm

Domingo 24 de Julio:
Pérez Zeledón-Belén FC, 11 am
Saprissa-Carmelita, 11 am
Limón FC-UCR, 2 pm
Santos-Herediano, 3:30 pm





0 comentarios: