miércoles, 27 de julio de 2016

Previa jornada 4 Torneo de Invierno 2016

Con 3 partidos para este miércoles dará inicio la jornada 4 del Torneo de Invierno 2016 que tendrá como platillos fuertes los clásicos provinciales Herediano-Alajuelense y Saprissa-Cartaginés a las 8 pm.



El Deportivo Saprissa buscará mantenerse en la cima de la tabla de posiciones cuando reciba al Club Sport Cartaginés. Los morados vienen de 2 triunfos consecutivos en el torneo y buscarán seguir por la senda del triunfo derrotando los blanquiazules, quienes registran 2 triunfos en sus últimas 4 visitas a Tibás.

El campeón nacional, Club Sport Herediano, se verá las caras ante el sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense. Ambos equipos llegarán a la ciudad de las flores con 7 puntos, por lo que el compromiso de esta noche en el Rosabal Cordero será el primer duelo directo por la punta del certamen. Los de Hernán Medford tiene una racha de 16 partidos sin conocer la derrota en condición de local, mientras que los rojinegros -con el partido del sábado- llegaron a 308 minutos sin recibir gol.

A esa misma hora, el Municipal Liberia se enfrentará a Limón Futbol Club en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño. Pamperos y limonenses tendrán un partido crucial para acabar con sus incomodas marcas que arrastran del torneo anterior, el equipo guanacasteco no gana un partido oficial desde el 13 de abril, por su parte los caribeños ya contabilizan 7 partidos sin ganar y 640 minutos sin anotar en condición de visitante.

La jornada continuará el jueves por la noche con los partidos UCR-San Carlos y Carmelita-Belén FC.

Los universitarios sufrieron un doloroso revés en su debut como local tras caer 3-0 ante el Deportivo Saprissa y ahora quieren lavarse la cara ante su afición contra los norteños, quienes no conocen la victoria en las primeras tres fechas del torneo.

Verdolagas y belemtias comenzaron el campeonato con el pie izquierdo, por lo que este jueves tendrá un juego crucial para enderezar el camino y salir de los últimos lugares de la tabla. Los dirigidos por Fernnando Palomeque ocupan la undecima casilla, mientras que los dirigidos por Vinicio Alvarado están en el sótano, ambas divisas tienen solo tienen un punto de 9 posibles, sin embargo la goleada que recibió Carmelita a manos de la UCR, tiene a los alajuelenses en el último lugar de la tabla.

El partido entre el Municipal Pérez Zeledón ante el Santos de Guapiles será hasta el 4 de Setiembre a las 11 am.

Programación jornada 4 Torneo de Invierno 2016 de la FPD:

Miércoles 27 de Julio:
Herediano-Alajuelense, 8 pm
Saprissa-Cartaginés, 8 pm
Liberia-Limón FC, 8 pm

Jueves 28 de Julio:
UCR-San Carlos, 7 pm
Carmelita-San Carlos, 8 pm




0 comentarios: