miércoles, 10 de agosto de 2016

**DECIME QUE SE SIENTE RAUL ORVAÑANOS Y ANDRÉ MARIN** México queda fuera de las Olimpiadas Rio 2016.




La selección consentida de las televisoras, la consentida de la CONCACAF y último campeón olímpico: México quedó fuera de las Olimpiadas Río de Janeiro tras caer 1-0 ante Corea del Sur en la última jornada de la Fase de Grupos en el Estadio Garrincha de Brasilia.

Un gol del volante Chang-Hoon Kwon al minuto 77 fue suficiente para que los orientales se dejarán los tres puntos y terminar con la ilusión azteca por repetir la gesta de hace 4 años en Londres.

A pesar de que el arbitro les regaló un minuto más de los 5 que dieron de reposición, los mexicanos no pudieron equilibrar la balanza y ahora tendrán que regresar a su país con las manos vacias como pasó en Junio con la Copa América Centenario 2016 a manos de Chile tras una humilllante paliza de 7-0.

La unica selección de CONCACAF que avanzó a segunda ronda del torneo olímpico fue la Honduras de Jorge Luis Pinto que a primera hora empató a 1 ante la Argentina, el gol de los catrachos fue obra de Anthony Lozano y el tanto de los sudamericanos fue de Mauricio Martínez al cierre del compromiso.




0 comentarios: