jueves, 11 de agosto de 2016

Herediano-UCR cierran la jornada 7 del Torneo de Invierno 2016.


El campeón nacional, Club Sport Herediano recibe esta noche al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica en el cierre de la jornada 7 del Torneo de Invierno 2016 de la FPD.

Los rojiamarillos perdieron el liderato del certamen el domingo anterior tras caer ante Saprissa en el clásico del buen futbol, por lo que esta noche buscarán vencer a los academicos para extender su invicto como local y mantener la lucha con los morados por la cima de la tabla.

Por su parte los academicos ocupan el sexto lugar con 8 unidades y para meterse en los primeros puestos deberán vencer a los rojiamarillos en condición de visitante, una tárea que ha sido complicada para la UCR pues solo lo han podido lograr en 2 ocasiones en los últimos 8 años, primero en Noviembre del 2008 y Octubre del 2015.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 3 de Abril con marcador de 2-1 a favor de Herediano, los goles del "Team" fueron obra de Randall Azofeifa y Yendrick Ruiz, mientras que el tanto de la UCR fue de Jonathan Sibaja.

Los dirigidos por Hernán Medford vienen de caer 1-0 ante Saprissa, mientras que los dirigidos por Guillerme Farinha vienen de empatar a 1 ante Municipal Pérez Zeledón.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD.





0 comentarios: