lunes, 28 de noviembre de 2016

Cuadrangular no calienta en las gradas.



La Cuadrangular por el Titulo del Torneo de Invierno 2016 de la FPD aun no calienta entre los aficionados y esto se refleja en las gradas.



Y es que los acontecimientos registrados en los últimos días estarían alejando a la gente de los partidos definitorios del actual certamen.

Noviembre quedará marcado en la memoria colectiva de esta generación no solo por la seguidilla de importantes eventos masivos celebrados en el Estadio Nacional, si no también por el golpe moral que sufrió gran parte del país primero con el fallecimiento de Gabriel Badilla y después con la tragedia de Upala a raíz del Huracán Otto.

A pesar de que la Cuadrangular tiene como atractivos varios choques entre los cuadros tradicionales de la máxima categoria, todo a punta a que de momento los juegos del Campeonato Nacional no están en la lista de prioridades inmediatas de la gente.

Previo al clásico que estaba programado para el domingo anterior, la dirigencia de Alajuelense había reportado solo 4 mil entradas vendidas, mientras que el Heredia-Santos también se jugó con baja asistencia, misma situación ocurrió en la jornada 3 que se llevó a cabo ayer en horas de la tarde, ambos compromisos se disputaron con un frío ambiente en los estadios.

A mitad de semana continuará la acción de la Cuadrangular con el Clásico Nacional Saprissa-Alajuelense como principal atractivo del menú, que servirá de ensayo para evaluar como está el animo del costarricense durante esta semana luego de lo ocurrido en nuestro país.




0 comentarios: