lunes, 21 de noviembre de 2016

Funeral de Gabriel Badilla será hoy lunes a las 3 pm.




El funeral del ex-futbolista del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla será este lunes a las 3 pm como estaba previsto desde este domingo.

Y es que a pesar de los esfuerzos y la solicitud que hizo su ex-esposa Fabiola Herra a través de sus redes sociales para posponer el funeral con el propósito de estar presente ella y sus 2 hijas, las honras fúnebres de Badilla se mantienen en pie para hoy en horas de la tarde.

La periodista de Noticias Repretel subió este domingo por la noche un video pidiendo ayuda para hacer todo lo posible para reprogramar el funeral, pues el avión que tomó ayer para regresar al país no despegó debido a un desperfecto y estuvo varada en Alemania.

Gabriel Badilla, quien se retiró del futbol a mediados de este año, falleció este domingo mientras participaba en la Carrera Lindora Run en Santa Ana, San José a sus 32 años de edad.

"El Gladiador" solo jugó en Primera División con Saprissa y fue parte de la Selección Nacional que estuvo en el Mundial de Alemania 2006 donde jugó en el último compromiso ante Polonia en el AWD Arena de Hannover.


0 comentarios: