martes, 22 de noviembre de 2016

Ministerio de Seguridad recomienda suspender segunda fecha de la Cuadrangular.



El Ministerio de Seguridad recomienda a la UNAFUT suspender los 2 partidos de la segunda fecha de la Cuadrangular por el Titulo del Torneo de Invierno 2016 de la FPD programados a mediados de esta semana debido a la emergencia que vive el país por la tormenta tropical Otto.



Aunque el reglamento de la temporada 2016-2017 da el aval para posponer los partidos de Primera División por emergencia nacional, el Comité Competición definirá junto con los equipos si tienen los recursos y la logistica necesaria para realizar sus respectivos partidos.

Para la segunda jornada de la Cuadrangular, Santos recibirá en Cartago a la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que el Deportivo Saprissa se verá las caras ante el Club Sport Herediano.

Ayer la UNAFUT confirmó que el partido Alajuelense-Saprissa de la primera fecha de esta fase se realizará el 7 de Diciembre, esto tras una solicitud de Herediano para que el Clásico se realizara este domingo con el proposito de no afectar la calendarización en las últimas 2 jornadas de la Cuadrangular.

El duelo entre rojinegros y morados que se iba disputar el domingo anterior fue suspendido por acuerdo mutuo de los 2 equipos debido al fallecimiento del ex-futbolista, Gabriel Badilla.


0 comentarios: