sábado, 26 de noviembre de 2016

Movistar y Radio Columbia se aseguran los derechos de Rusia 2018.


Las empresas Telefonica de Centroamerica y Cadena de Emisoras Columbia tienen asegurados los derechos de transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


Según la página **OFICIAL** de la FIFA, www.fifa.com ambas firmas serán medios autorizados por este órgano para pasar la próxima cita universal en el viejo continente.

En una lista oficial de medios autorizados actualizada el pasado 18 de noviembre en dicho sitio, aparecen nuevos medios radiales de diferentes países de la región, asi como razones sociales que en la lista anterior no estaban.


En el caso de Telefonica (Movistar) llama la atención, pues según este documento Movistar tiene los derechos y autorización para transmitir el Mundial por televisión e internet, por lo que de momento los costarricenses podrían tener 3 opciones para ver los partidos.

Los cambios no quedan ahi, en la radio también habrán novedades debido que Cadena Emisoras Columbia es la unica emisora donde se escucharán los goles del próximo mundial, según la página **OFICIAL** de la FIFA el grupo de emisoras de Zapote habría negociado con Televisora de Costa Rica S.A. para dicho dicho proposito.

Con esta actualización ya son 4 empresas que tienen los derechos de transmisión de torneos FIFA hasta el 2018, esas empresas son: Televisora de Costa Rica, S.A. (Canal 7), Corporación Novavisión (SKY), Telefonica de Centro America (Movistar) y Cadena de Emisoras Columbia.

De no haber ningún otro cambio dentro de año y medio, se interrumpiría la seguidilla de Mundiales que tenía Repretel y Radio Monumental en los últimos años, la corporación de medios de La Uruca había transmitido los últimos Mundiales, inclusive 2 de ellos de forma exclusiva, además será la primera vez en la historia que una empresa de televisión satelital (SKY) transmitirá el Mundial para Costa Rica, que al igual que Movistar, brindará la transmisión de este torneo a todos sus abonados en toda Centroamerica.




0 comentarios: