viernes, 20 de enero de 2017

Costa Rica empató ante Honduras y se despide de la Copa Centroamericana.



La Selección Nacional entregó el cetro del área este viernes tras empatar ante la selección de Honduras en la penúltima fecha de la Copa Centroamericana de Naciones Panamá 2017.



Los dirigidos por Oscar Ramírez no pudieron lavarse la cara de su palida actuación contra su vecino Nicaragua y al final de los 90 minutos se tuvieron que conformar con el segundo empate consecutivo y el tercero del todo el torneo.

El equipo catracho abrió el marcador al minuto 17 por intermedio de Erick Andino.

La "Tricolor" despertó e ilusionó en la etapa complementaria tras el tanto de Francisco Calvo, quien equilibró la balanza al minuto 60.

A pesar de que el arbitro agregó 4 minutos adicionales, a la "Sele" no le alcanzó el tiempo para hacer el gol del triunfo y llegará a la última fecha del certamen sin opciones de llegar al primer lugar por lo que deberá entregar la corona que tuvo en los últimos 4 años.

La "Sele" llegó a 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria ante Honduras, el último triunfo ante los catrachos se registó el 7 de Junio del 2013, en aquella oportunidad Costa Rica derrotó por la mínima diferencia a la "H" con gol de Roy Miller camino a Brasil 2014.

Costa Rica se despedirá de la Copa Centroamericana este domingo ante el anfitrión Panamá a las 2:30 pm en el Estadio Rommel Fernández.




0 comentarios: