domingo, 15 de enero de 2017

Este domingo Costa Rica-Belice en vivo por Teletica HD y Repretel HD.



La Selección Nacional de Costa Rica tendrá su segunda presentación en la Copa Centroamericana de Naciones 2017 este domingo ante su similar de Belice a las 12:06 (Hora de Costa Rica) en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.



Ambos equipo llegarán a este compromiso luego de empatar sin goles en su debut el viernes anterior y ahora buscarán los 3 puntos para enderezar el camino en el certamen.

El equipo patrio tuvo un debut agridulce tras un sufrido y aburrido juego ante la selección de El Salvador, por su parte los beliceños, quienes llegaron con cartel de cenicienta sonrojaron al afintrión Panamá y lo hicieron pasar malos ratos durante los 90 minutos.

A pesar de la hegemonia de Costa Rica a través de la historia del torneo, los últimos duelos entre ticos y beliceños no son de buenos recuerdos para la "Tricolor", pues los 2 recientes enfrentamientos entre estas selecciones terminaron con marcador de 1-0 a favor de la "Sele", el primer compromiso se celebró el 18 de Enero del 2013 y el gol fue obra de Jairo Arrieta por la Copa Centroamericana 2013, mientras que el segundo partido fue el 13 de Julio del mismo año, en aquella oportunidad, un autogol de Daton Eiley al minuto 49 inclinó la balanza para los nuestros en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah.

La segunda fecha de la Copa Centroamerica se completará con los cotejos El Salvador-Honduras a las 2:30 pm y Panamá-Nicaragua a las 5 pm

El partido Costa Rica-Belice se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.




0 comentarios: