lunes, 30 de enero de 2017

Rolando Fonseca y Roberto Arzú confirman intensión de compar el Comunicaciones de Guatemala.



El ex-futbolista costarricense Rolando Fonseca y el ex-dirigente Roberto Arzú confirmaron este lunes en horas tarde sus intensiones de comprar el Comunicaciones Futbol Club, uno de los equipos más populares de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala y del futbol centroamericano.

Varios medios informan que Fonseca y Arzú ya se reunieron con los actuales dueños del equipo chapín, para presentarle un plan de trabajo para solucionar la crisis dirigencial y deportiva por la que atraviesa el club en el inicio del Torneo de Clausura 2017.

"Nació la inquietud, primero de venir a saludar y ver, después de enterarme un poco de la situación crítica en que ha estado acá el club, de hablar con don Roberto (Arzú). Externarnos la oportunidad de ver si podemos, en algún momento, volver a adquirir el club Comunicaciones" declaró Fonseca al periódico Nuestro Diario de Guatemala.

El Comunicaciones Futbol Club fue comprado en el año 2008 por el cuestionado empresario guatemalteco-mexicano-estadounidense, Ángel González, propietario de la Red de Medios Albavisión empresa investigada en Guatemala ya que la esposa de González, Alba Lorenzana tiene orden captura internacional con alerta roja por la Interpol por financiamiento electoral ilicito en ese país.

Los "Cremas" comenzaron el certamen con el pie izquierdo, de 3 partidos disputados, registran 2 derrotas y un triunfo, en su última presentación, los de Sopegno tropezaron como locales 2-1 ante el Deportivo Petapa y este miércoles viajarán a Quetzaltenango para enfrentarse al Xelajú Mario Camposeco a las 8 pm.




0 comentarios: