miércoles, 25 de enero de 2017

UCR frenó en seco a Cartaginés en el "Cuty" Monge.



El Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica goleó 3 a 0 al Club Sport Cartaginés en el segundo juego de la quinta fecha del Torneo de Verano 2017 de la FPD.



Los academicos llegaban a este choque obligados al triunfo luego de caer ante San Carlos en Ciudad Quesada, resultado que comprometía sus interés en la tabla acumulada de la temporada 2016-2017, pero con el sorpresivo triunfo de esta tarde en Desamparados, toman un respiro y abandonan temporalmente este incomodo apartamento.

Las anotaciones de la UCR fueron obra de Josué Mitchell al minuto 32, Verny Scott al 45 y Víctor Gutierrez al 61.

Esta es la primera derrota de Cartaginés en el actual torneo, antes del partido de este miércoles, los de Jeaustin Campos registraban un invicto de 3 triunfos y un empate, además es el primer triunfo de la UCR en condición de local desde Agosto del año pasado, la última victoria de los academicos en su campo se registró el 14 de Agosto cuando derrotó 2-1 a Belén.

En la sexta fecha, los academicos viajarán a San Isidro de El General para enfrentarse al Municpal Pérez Zeledón este domingo a las 3 pm, mientras que los blanaquiazules buscarán mantenerse en la primeros puestos cuando visite a la Liga Deportiva Alajuelense el sábado a las 6 pm (Horarios de Costa Rica).

La acción de la fecha 5 del certamen continua esta noche cuando un herido Deportivo Saprissa reciba a un Limón FC motivado por su triunfo por la mínima ante Alajuelense a las 8 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.




0 comentarios: