miércoles, 15 de febrero de 2017

¡Bombazo! Cadena de Emisoras Columbia compra los derechos de transmisión de la Champions y MLS.



¡Tremendo bombazo! Este miércoles Cadena de Emisoras Columbia dio a conocer a través de sus redes sociales **OFICIALES** la compra de los derechos de transmisión de los partidos de la UEFA Champions League y la próxima temporada de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos.

Según en el comunicado de prensa, la emisora de Zapote transmitirá lo que resta de la presente temporada de la Champions y la edición 2017-2018, asi como reportajes y notas del torneo más importante de clubes en el viejo continente.

Con respecto a la MLS, Radio Columbia indica que la gran presencia de futbolistas costarricenses motivó a la emisora para comprar los derechos de transmisión de los partidos de los equipos donde militan nuestros legionarios.

"Eduardo Solano, director de Deportes de Columbia, explicó que el contrato firmado con la UEFA autoriza a la emisora a transmitir todos los juegos que restan de la temporada 2016-2017 y la temporada completa 2017-2018, incluyendo la fase previa a la etapa de grupos.

De esta forma, Columbia le llevará todas las emociones del mejor torneo de clubes del mundo. En marzo los juegos de vuelta de octavos de final, en abril los cuartos de final, en mayo las semifinales y el 3 de junio el juego que decide al nuevo monarca europeo." menciona parte del comunicado de prensa".

“Tenemos autorización para dar 17 partidos en lo que resta de la presente edición. Eso incluye desde los octavos de final, que ya estamos emitiendo, hasta la gran final” comentó Eduardo Solano Director de Deportivas Columbia.

“Con la MLS también ofreceremos el Juego de Estrellas y la gran final. Además tendremos contenidos exclusivos para nuestros oyentes y artículos promocionales” finalizó Solano.

Cadena de Emisoras Columbia, es la cadena de emisoras más importante de Centroamerica y el unico grupo radiofonico que tiene los derechos de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Costa Rica, luego de llegar un acuerdo con Televisora de Costa Rica, según página oficial de la FIFA.




0 comentarios: