viernes, 24 de febrero de 2017

Carmelita-UCR abren la segunda vuelta del Campeonato Nacional.


Con 2 partidos para mañana por la noche y 4 el domingo en horas de la tarde se llevará a cabo la jornada 12 que marcará el inicio de la segunda vuelta del Torneo de Verano 2017 de la FPD.

La Asociación Deportiva Carmelita subirá el telón de la fecha cuando reciba al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica el sábado a las 7 pm. Los carmelos son penúltimos en la tabla de posiciones con 9 puntos y mañana buscarán su primer triunfo como local en el presente torneo ante los universitarios, quienes registran una racha de 3 juegos sin conocer la victoria.

Ambos equipos llegarán al Estadio Alejandro Morera Soto obligados a la victorias pues los 2 equipos están en la zona por el No Descenso, los verdolagas ocupan la novena casilla con 35 puntos, mientras que la UCR está un peldaño más abajo con 34 unidades, por lo que el partido de mañana podría definir el rumbo que deberán trazar por lo que resta del semestre.

El campeón nacional, Deportivo Saprissa, tendrá un difícil compromiso ante la Asociación Deportiva San Carlos. Con la mirada puesta en el Pachuca de México, pero sin perder de vista en el torneo, los morados quieren terminar con los malos recuerdos que tienen de los recientes enfrentamientos ante los norteños, pues de los 3 partidos disputados en la actual temporada, San Carlos ganó 2 y uno termnó con empate a 3.

Las miradas y los focos estarán puestos el domingo en el atlantico costarricnse con las visitas que tendrán Alajuelense a Pococí y Cartaginés a Puerto Limón.

Los rojinegros, quienes vienen de 2 empates consecutivos, visitarán el Ebal Rodríguez para enfrentarse al Santos de Guapiles que solo tiene una derrota en condición de local en el actual torneo, mientras que en el Juan Gobán, la sensación y líder del Campeonato, Limón Futbol Club va por su cuarto triunfo al hilo cuando se enfrente al Cartaginés que no gana desde la fecha 4 cuando vencieron 3-0 a Saprissa.

La jornada se completará con los partidos Pérez Zeledón-Herediano a las 4 pm y Belén-Liberia, 4:10 pm

Programación jornada 12 del Torneo de Verano 2017:

Sábado 25 de Febrero del 2017:
Carmelita-UCR, 7 pm
Saprissa-San Carlos, 8 pm

Domingo 26 de Febrero del 2017:
Santos-Alajuelense, 1:30 pm
Limón FC-Cartaginés, 2 pm
Pérez Zeledón-Herediano, 4 pm
Belén-Liberia, 4:10 pm





0 comentarios: