martes, 21 de febrero de 2017

Este martes Saprissa-Pachuca en vivo por Repretel HD y FOX Sports.



El Deportivo Saprissa de Costa Rica tiene una cita con la historia este martes cuando se enfrente al Club de Futbol Pachuca de México en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017.



Los morados son los unicos representantes del futbol nacional en el certamen y hoy en el horario de las 8:06 pm buscarán dar un paso hacia a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017 con un triunfo contundente ante el cuadro azteca para llegar con amplia ventaja en el segundo partido en tierras mexicanas.

Los tibaseños deberán hacer una hombrada esta noche para dar el primer golpe de la serie pues los "Tuzos" llegarán a la "Cueva del Monstruo" con una racha de 6 juegos sin perde y solo registran 4 derrotas en los últimos 9 años en torneos de CONCACAF, su último revés en el torneo de clubes de la región fue el 22 de Octubre del 2014 ante el Club Deportivo Real España de Honduras con marcador de 3-2 en San Pedro Sula.

La "S" tiene malos recuerdos de sus recientes enfrentamientos ante cuadros equipos mexicanos en Liga de Campeones de la CONCACAF ya que desde que se implementó el nuevo formato solo han conseguido 2 triunfos en 10 compromisos contra clubes de la Liga MX, el primero ante Cruz Azul en el 2008 y el segundo ante Santos Laguna en el 2015, ambos en condición de local.

La última vez que morados y tuzos se vieron las caras fue el 30 de Abril del 2008, en aquella oportunidad Pachuca derrotó a Saprissa 2-1 en el partido de vuelta de la Gran Final de la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF 2008 en el Estadio Hidalgo.

Los dirigidos por Carlos Watson vienen de golear 4-1 al Municipal Liberia por la jornada 11 del Torneo de Verano 2017, mientras que los de Diego Alonso vienen de caer ante el Monterrey 1-0 por la sétima fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

El partido Saprissa-Pachuca se transmitirá en vivo por Repretel HD y FOX Sports para todo el país.




0 comentarios: