lunes, 27 de febrero de 2017

FIFA confirma los medios que transmitirán sus torneos en Costa Rica en el 2017.



La página oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociado FIFA confirmó los medios y empresas que tendrán los derechos de transmisión de todos los torneos que se llevarán a cabo durante el año 2017.

Según en dicho sitio, Televisora de Costa Rica y SKY serán las unicas alternativas para ver estas competiciones a través de televisión, mientras que Movistar tendrá los derechos para internet movil y Radio Columbia en radio.

Estas 4 empresas podrán transmitir de principio a fin todas las copas que organizarán el máximo ente del futbol mundial, Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, Copa Mundial de Futbol Playa de la FIFA Bahamas 2017, Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Corea del Sur 2017 y Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Lista de canales que transmitirán la Copa Confederaciones Rusia 2017 en Costa Rica:


Si bien es cierto, son las mismas empresas que han venido transmitiendo los torneos de FIFA desde el 2015, días atrás se oficializó de una vez la lista de canales que tienen los permisos para pasar todos estos partidos y no el mismo día que comienzan los torneos como ha ocurrido en años anteriores, además se confirma que de momento los medios del Grupo Repretel seguirán sin transmitir los mismos al menos hasta el 2018 tanto en radio como en televisión.

0 comentarios: