miércoles, 1 de febrero de 2017

UCR derrotó a Herediano y sale del sótano de la acumulada.



El Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica derrotó por la mínima diferencia al Club Sport Herediano en el inicio de la jornada 7 del Torneo de Verano 2017 de la FPD.

Los academicos, quienes atraviesan una dificil situación economica, se dejaron los 3 puntos tras un autogol del defensa florense, Keyner Brown, cuando el cronometro marcaba los 39 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, los de Wrigth abandonan el sótano de la tabla acumulada de la temporada 2016-2017 y le entregan la última casilla a San Carlos que deberá ganar o ganar esta noche ante Limón FC en Ciudad Quesada, por su parte el "Team" registró su primera derrota del torneo y además extendió su racha de 3 juegos sin conocer la vicitoria.

La próxima presentación de la Universidad de Costa Rica será este domingo a la 1:30 pm ante Belén FC, mientras que Herediano recibirá a San Carlos el sábado a las 8 pm.

Esta noche continua la jornada 7 del Torneo de Verano 2017 con 5 juegos, Carmelita-Pérez Zeledón, 7 pm, San Carlos-Limón FC, Saprissa-Santos, Belén-Alajuelense y Cartaginés-Liberia, todos a las 8 pm.




0 comentarios: