viernes, 3 de marzo de 2017

¡Atención Costa Rica! El Superclásico Real Madrid-Barcelona del 23 de Abril se transmitirá en exclusiva por SKY.



¡Atención Costa Rica! El segundo superclásico de la Liga Santander 2016-2017 entre el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense Keylor Navas y el Futbol Club Barcelona de Luis Suárez, Messi y Neymar se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la republica costarricense.


Asi lo dio a conocer la firma azteca de televisión satelital a mediados de esta semana.

El duelo entre merengues y catalanes por la jornada 33 del futbol español se llevará a cabo el próximo 23 de Abril en horario por definir.

La transmisión del superclásico estará disponible para los suscriptores residenciales y comerciales a partir del paquete FUN, mientras bares y restaurantes deberán contar con el paquete Futbol Internacional 2016-2017 en sus establecimientos para tener acceso a este compromiso.

Como es habitual desde el año 2009, SKY y TDN tienen la exclusividad de un clásico por temporada, en diciembre TDN pasó el partido que les correspondía y ahora será el turno de SKY que desde hace 10 años tiene los derechos exclusivos de la Liga Española en toda Centroamerica y Republica Dominicana.

0 comentarios: