martes, 14 de marzo de 2017

Confirmados los horarios de los partidos de Costa Rica ante México y Honduras.



Sobre la imagen: Con fines ilustrativos.

La Confederación Norte, Centro y el Caribe de Futbol (CONCACAF) confirmó a través de su página oficial la programación de las jornada 3 y 4 de la Hexagonal Final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.



El próximo viernes 24 de Marzo, la Selección Nacional visitará el mitico Estadio Azteca de Ciudad de México para enfrentarse a la selección mexicana a las 7:50 pm, mientras que el martes 28 de Marzo, la "Tricolor" se verá las caras ante Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 3:06 pm (Ambos horarios para toda la republica costarricense).

La "Sele" llegará a tierras aztecas como líder indiscutible de la Hexagonal con marca perfecta y un +6 en el gol diferencia con 2 victorias ante Trinidad & Tobago en Puerto España y ante Estados Unidos en San José.

Después de los partidos que se llevarán a cabo en Marzo, la acción de las Eliminatorias Mundialistas regresará hasta Junio con las 2 últimas jornadas de la primera vuelta de la Hexagonal.

Costa Rica, es el segundo equipo que tendrá 2 visitas consecutivas en la Hexagonal, el primero fue México que debió visitar Estados Unidos y Panamá. Para las jornadas 5 y 6, la "Sele" será local ante Panamá y Trinidad & Tobago.

0 comentarios: