sábado, 25 de marzo de 2017

Freno en seco.




La Selección Nacional de Costa Rica perdió su invicto en juegos eliminatorios tras caer 2-0 ante México por la tercera fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.



El Estadio Azteca volvió a convertirse en el fortín del equipo mexicano que volvió a contar con el respaldo de su afición a pesar de los cuestionamientos y la gran barra de costarricenses que viajaron para acompañar al equipo patrio con la ilusión de ver un historico triunfo de la "Sele" como visitante ante México.

Las ilusiones de mantener la marca perfecta y el primer lugar de la Hexagonal se fueron evaporizando desde el minuto 6 cuando los locales abrieron el marcador por intermedio del delantero del Bayer Levekusen de Alemania, Javier "El Chicharito" Hernández.

Los de Juan Carlos Osorio neutralizaron por completo a Costa Rica que apenas solo pudo llegar en 2 ocasiones al marco que defendió el arquero del Granada, Guillermo Ochoa en todo el compromiso.

Al cierre de la primera mitad, Nestor Araujo, apadrinado por gran un error de Keylor Navas lanzó la segunda banderilla al corazón de los ticos y aumentó la ventaja cuando el cronometro ya marcaba los 45 minutos de acción.

Con este derrota, Costa Rica perdió su invicto de 9 juegos eliminatorios sin conocer la derrota el último revés que sufrió en este tipo de partidos fue el 11 de Octubre del 2013 ante Honduras.

El próximo partido para los dirigidos por Oscar Ramírez será el próximo martes ante Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 3:06 pm, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Osorio visitará Puerto España para enfrentarse a Trinidad & Tobago a las 5 pm (Ambos horarios de Costa Rica).

0 comentarios: