martes, 28 de marzo de 2017

¡Petroleo! Costa Rica saca petroleo sobre cancha del Francisco Morazán.



¡Contra todo! La Selección Nacional de Costa Rica, con todo en su contra, sacó petroleo en su complicadisima visita ante Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula por la cuarta fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Bajo un intenso calor y el mal desempeño del arbitro salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, la "Sele" sacó un valioso punto y frenó la racha de 3 derrotas al hilo cuando visitaba a los catrachos por partidos eliminatorios en los últimos años.

Como era de esperarse, el arbitro Águilar, fue protagonista del compromiso al no pitar un penal clarisimo  favor de Costa Rica que pudo haber cambiado la historia del partido, sin embargo todo el estadio excepto el cuscatleco vio la falta clara sobre Celso.

Al minuto 35, los catrachos inclinaron la balanza a su favor por intermedio del delantero del Tenerife de la segunda división de España, Andy "El Choco" Lozano, quien aprovechó un rebote del arquero Keylor Navas del Real Madrid Club de Futbol.

En la segunda mitad del compromiso, el defensa del Vancouver Whitecaps de la Mayor League Soccer, Kendall Waston empató el marcador para la "Tricolor" al minuto 68 de acción.

Con este resultado, la "Sele" regresa al primer lugar con 7 puntos a la espera de lo que haga México en Puerto España en Trinidad & Tobago. La última vez que Costa Rica sacó un punto de visita en Honduras fue en el año 2004 cuando la "Tricolor" empató sin goles ante los catrachos en la última fecha de la Cuadrangular rumbo a Alemania 2006.

El próximo partidos para los dirigidos por Jorge Luis Pinto será ante México en el Estadio Azteca, por su parte los dirigidos por Oscar Ramirez recibirá en el Estadio Nacional de San José a Panamá ambos compromisos el próximo 7 de Junio por la quinta fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

0 comentarios: