lunes, 13 de marzo de 2017

UEFA inicia licitación para los derechos de transmisión de Eliminatorias y Nations League


Imagen con fines ilustrativos.

La Unión Europea de Futbol Asociado UEFA, inició la licitación para los derechos de transmisión para los partidos de Eliminatorias rumbo a la Euro y al Mundial Catar 2022 y la UEFA Nations League para diferentes regiones fuera de Europa entre ellos, Latinoamerica y el Caribe.



Según el sitio **OFICIAL**, desde el pasado 6 de Marzo, la UEFA comenzó la recepción de ofertas de las diferentes televisoras interesadas en dichos torneos de selecciones que se realizarán entre el 2018 y 2023, estas empresas deberán correr contra el tiempo para quedarse con este atractivo pastel, pues el plazo para la recepción de ofertas vence el próximo 4 de Abril de este año.

Las Eliminatorias rumbo a la Euro Francia 2016 y rumbo al Mundial Rusia 2018 se han transmitido en exclusiva a través de la firma azteca de televisión satelital SKY para México, Centroamerica y Republica Dominicana, mientras que los derechos de la pasada Eurocopa fueron adquiridos por Televideo Service INC propiedad del dueño de Repretel, Remigio Angel González.

Además de las Eliminatorias camino a la Euro 2020 y Mundial 2022, las televisoras que ganen las licitaciones transmitirán tambien la UEFA Nations League, un nuevo torneo de selecciones que se llevará a cabo en Fechas FIFA, además de otros juegos que lleve a cabo esta organización.

En nuestro continente, solo Estados Unidos ya tiene definidos los canales oficiales para estas competiciones se trata de ESPN y Univisión, por su parte en Europa destacan ITV y SKY para el Reino Unido.

¿Quién transmitirá estos torneos en Costa Rica?

0 comentarios: