viernes, 7 de abril de 2017

Encargados de Teletica Radio no ocultan su interés en Oscar Segura.




La empresa Televisora de Costa Rica reveló este jueves más detalles acerca de la emisora Teletica Radio que comenzará sus transmisiones de manera formal en la última semana de abril.



Si bien es cierto, su lanzamiento oficial estaba previsto para el 17 de Abril, los encargados del proyecto decidieron posponer su inicio una semana más tarde, sin embargo para esa fecha esta confirmado el estreno de Hoy en el Deporte de Mario Segura a las 5:30 pm que en los últimos años estuvo en 89.1.

“Lo que queremos es lanzar una promoción correcta. La Semana Santa a todos nos convoca a temas varios: desde algunos que estarán descansando, hasta otros que estaremos inmersos en la cuestión espiritual. Eso de alguna manera nos tiene en otras” declaró Carlos Alvarez, encargado de la emisora al periódico La Nación.

Teletica Radio tendrá programación propia todos los días de 8 am a 12 am y de momento se tienen confirmados 10 espacios y transmisiones en vivo de partidos de la Primera División y torneos internacionales venideros.

Según La Nación, los propios jerarcas de la emisora admiten abiertamente su interés en varias figuras mediaticas vigentes para reforzar su equipo de colaboradores de cara a la Copa Confederaciones, Mundial Ruia 2018 y Copa de Oro 2017, como es el caso del narrador estelar de Repretel, Oscar Segura.

Carlos Alvarez reconoció que se han analizado varios nombres, entre ellos el de Oscar Segura.

“Se han valorado nombres. El de Óscar se habló, pero no sabemos cuál es su situación; lo que sabemos es que está muy contento con Repretel” comentó Alvarez a La Nación.

Ante esta información, el narrador de Canal 6 negó que Canal 7 le haya hecho alguna oferta para integrar la nueva emisora de La Sábana.

Televisora de Costa Rica S.A. es la única empresa que tiene los derechos de transmisión para los 3 medios electronicos, televisión, radio e internet de banda ancha de los torneos organizados de la FIFA, para este año se tienen programado 4 torneos FIFA, Mundial de Futbol Playa, Mundiales Sub-17 y Sub-20 y la Copa FIFA Confederaciones que se llevará a cabo durante el mes de Junio tras llegar a un acuerdo a inicios del 2015 con la empresa suiza Mountrigi Management Group.

Teletica Radio es un proyecto de Televisora de Costa Rica en alianza con Fundación Ciudadelas de Libertad (concesionria de la frecuencia 91.5 FM) recordada en los años 90 por administrar las emisoras de Radio Cadena Fundación entre ellas Radio Activa, Momentos y 103 La Radio Joven.

0 comentarios: