viernes, 5 de mayo de 2017

Eduardo "Metralla" Baldares deja Repretel y llega a Radio Columbia.



El periodista y narrador, Eduardo "Metralla" Baldares anunció su salida del Grupo Repretel y Grupo Nación para integrarse de inmediato al equipo de Deportivas Columbia.

Si bien es cierto, su salida de Repretel y su llegada a Columbia trascendieron este mismo lunes 1 de Mayo, no fue hasta ayer en horas de la noche que la emisora de Zapote le dio la bienvenida formal como nuevo integrante de la emisora 98.7 FM.
Baldares publicó el lunes en su página de Facebook que "En Repretel disfrutó cada jornada como chiquito un 25 de diciembre y saboreó cada debate en Estadio 11".

Esta es la segunda baja que sufre Deportes Repretel en el presente año, la primera fue la de Jose Alberto Montenegro, quien a inicios de Enero confirmó su salida de la televisora para llegar también a Radio Columbia.

De acuerdo con publicaciones de varios medios meses atrás no se descartan más cambios en las emisoras informativas del país principalmente las que tienen los derechos de transmisión eventos venideros como la Copa Confederaciones y el Mundial Rusia 2018.

Según el periodico La Nación, Teletica Radio reconoció abiertamente su interés en Oscar Segura, sin embargo el narrador desmintió que Canal 7 le haya hecho alguna oferta.

Teletica y Radio Columbia son los unicos medios del país que tienen los derechos de transmisión de todos los torneos de la FIFA al menos hasta el 2018.

0 comentarios: