miércoles, 3 de mayo de 2017

Finales 2017: FOX Sports renueva derechos de transmisión de la Liga de Campeones de la CONCACAF.



El canal deportivo de televisión por cable mexicano, FOX Sports, se aseguró los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre las temporadas 2017-2018 y 2021-2022.



Asi lo dio a conocer la Confederación Norte, Centroamerica y el Caribe a través de un comunicado de prensa el pasado lunes en su sitio oficial www.concacaf.com.

Según el comunicado, FOX Sports transmitirá el torneo regional de forma exclusiva para todas las plataformas en México y Sudamérica, mientras que en Centroamérica tendrá los derechos exclusivos solo para televisión por cable.

"Esta renovación nos permite seguir ofreciendo a nuestros seguidores en Latinoamérica, el campeonato oficial de clubes de la CONCACAF por cinco años, y refuerza nuestro compromiso de trabajar duro todos los días para seguir siendo la primera cadena en canales deportivos" declaró Carlos Martínez de FOX Networks Group Latin American.

Con este nuevo acuerdo, los aficionados tendrán amplia cobertura del certamen como ha sido en las últimas ediciones con previas, transmisión de los juegos y post-partido a cargo de Raúl Orvañanos, Santiago Puente, Gustavo Mendoza, Rafael Marquez Lugo, Alex Aguinaga, Alberto García Aspe y Fabián Estay.

La renovación de derechos de transmisión para el torneo de clubes de la región con FOX Sports se dio a través de un proceso de licitación abierta realizó la CONCACAF para el ciclo 2017-2022.


0 comentarios: