lunes, 12 de junio de 2017

Canal 7 centrará su atención en la Copa Confederaciones y Copa de Oro 2017.




Televisora de Costa Rica S.A. informó hoy a través de un comunicado de prensa oficial que para el segundo semestre del presente año centrará toda su atención en los 2 torneos de selecciones mayores que se realizaran durante los meses de Junio y Julio como la Copa Confederaciones y la Copa de Oro, asi como el Torneo de Apertura 2017 de la FPD.

El canal de Mata Redonda dio a conocer esta decisión tras anunciar que la no realización del tradicional certamen de belleza Miss Costa Rica.

Por un tema de calendario, Canal 7 le dará más prioridad a estos importantes torneos de futbol por encima de otos compromisos televisivos que anualmente tiene la empresa, en especial los 2 primeros, la Copa Confederaciones como preambulo al Mundial y la Copa de Oro por la participación de la Selección Nacional.

En el caso de la Copa Confederaciones, canal 7 y SKY serán los unicos canales que transmitirán este torneo en nuestro país, por su parte la Copa de Oro se verán por Canal 6 y Canal 7.

En las últimas semanas Canal 7 ha sido blanco de criticas por transmitir los juegos de la Final del Torneo de Clausura 2017 y Final Nacional de la Liga de Ascenso en su canal deportivo de Cabletica y no en televisión abierta, además por no transmitir en vivo los partidos de los Mundiales como único canal autorizado por la FIFA en televisión abierta en Costa Rica.

0 comentarios: