miércoles, 28 de junio de 2017

Especial Copa de Oro 2017: Teletica y Repretel transmitirán la Copa de Oro 2017.



A diferencia de la Copa Confederaciones, los ticos tendrán 2 opciones para ver todos los partidos de la Copa de Oro 2017.

Y es que las 2 principales televisoras del país, Teletica y Repretel transmitirán la décimo cuarta edición del evento premier de la CONCACAF.

En el caso de Canal 7 ha trascendido en redes sociales que pasarán la mayoría de los partidos y el restante a través del canal deportivo de Cabletica, TD Más, por su parte Repretel pasaría todo el certamen en televisión abierta para todo el país.

Si bien es cierto, tanto el 6 como el 7 tradicionalmente han transmitido este tipo torneos por muchos años, este fin de semana se supo que TD Más pasaría algunos partidos del certamen en exclusiva, sin embargo los ticos también podrán ver los cotejos de forma forma gratuita por los canales de Repretel.

En los últimos días, varios aficionados han pegado el grito al cielo en redes sociales luego de que Teletica no pasó algunos juegos de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 en televisión abierta y los pasó solo por TD Más, acción que repetirán en esta Copa de Oro, asi como el 50% del Mundial Rusia 2018.

La Copa de Oro 2017 dará inicio el próximo viernes con los partidos Guyana Francesa-Canadá a las 5 pm y la Gran Final se llevará a cabo el 26 de Julio en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

0 comentarios: