miércoles, 21 de junio de 2017

La mitad del Mundial Rusia 2018 se transmitirá en exclusiva por TD Más.



Todo parece que los aficionados que no se quieran perder del evento más esperado de cada 4 años tendrán que hacer números con bastante anticipación.

Y es que ayer en horas de la mañana trascendió a través de las redes sociales que Televisora de Costa Rica transmitirá el 50% de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por el canal deportivo de Cabletica, TD Más.

La información fue confirmada por los propios encargados de administrar las redes **OFCIALES** TD Más a través de su perfil en Facebook, el sorpresivo dato salió a la luz como parte de las respuestas que brindaba TD Más tras las criticas y molestia general por la transmisión exclusiva de los compromisos que se llevaron a cabo este martes en la Copa Confederaciones por Canal 15 de Cabletica.

El anuncio cayó como balde de agua fria para los seguidores de dicha página, quienes ya pegaron el grito al cielo y aseguran que todo se trata de una técnica de Canal 7 para atraer más clientes a Cabletica, mientras que otros afirman que esta cablera no cubre el 100% del territorio nacional como lo hacen las empresas de televisión satelital DTH que operan en el país.

El Mundial Rusia 2018, será el cuarto evento deportivo de esta magnitud que se transmitirá a través de televisión por cable en Costa Rica, rompiendo con la tradición que tenían los canales de televisión abierta por décadas, el primero fue la Eurocopa 2008 que se transmitió a través de ESPN (junto con Teletica y Repretel), el Mundial Brasil 2014 por TD Más (junto con Teletica y Repretel) y los Juegos Olímpicos Rio 2016 en las plataformas de la empresa América Movil, ESPN, FOX Sports (junto con Repretel).

Desde el 2013, los torneos internacionales que tiene Canal 7 son transmitidos por TD Más como mundiales menores, Copa de Oro, Copa Centroamericana, asi como la pasada Copa América Centenario Estados Unidos 2016, dicho canal es exclusivo para los suscriptores de Cabletica en todo el país.

Según la página oficial de la FIFA solo Teletica y SKY tienen los derechos del Mundial Rusia 2018 para todo el territorio de la republica costarricense.

0 comentarios: