domingo, 23 de julio de 2017

****AHORA DIGALO SIN LLORAR**** ESPN, FOX SPORTS, TELEVISA, AZTECA, UNIVISION, ORTIZ, MARTINOLLI, MARIN, FAITELSON, JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

La gigante e invencible de CONCACAF, México, la México de las televisoras, la México de José Ramón Fernández, la México de Faitelson, de la México de André Marín y Orvañanos tendrá que ver Santa Clara 2017 por televisión luego de caer por la mínima diferencia ante Jamaica en las semifinales de la Copa de Oro 2017.

En un Rose Bowl totalmente pintado de verde, los mexicanos, quienes presumen ser los gigantes del área no pudieron pasar a la Final soñada y la única que le interesaba a CONCACAF luego de toparse con un Jamaica, que ni siquiera está en la Hexagonal.

Un soberano pedazo de gol auténtico de Lawrence de tiro libre fue suficiente para que los caribeños mandaran para la casa a los aztecas igual como llegaron a Estados Unidos, con las manos vacías.

El próximo partido para de los reggae boyz será este miércoles ante Estados Unidos en la Gran Final de la Copa de Oro en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, mientras que la próxima presentación de los mexicanos será hasta el 1 Setiembre ante Panamá en la Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

0 comentarios: