martes, 18 de julio de 2017

Lamentable: Revendores ya estarían haciendo de las suyas con el partido contra México.




Si usted es de los que se ha preguntado como fue que se vendieron tan rápido las entradas para el partido contra México ya puede ir sacando sus propia conclusiones.

Y es que ha comenzado a circular a través de las redes sociales una fotografia que en apariencia fue tomada esta tarde de un taxi con un rotulo ofreciendo entradas para el esperado duelo ante los aztecas.

"Esto es lo que indigna al aficionado que saca tiempo de su día para hacer fila o comprarlas por internet que en esta ultima se caiga la pagina y al final son los revendedores los que hacen la plata", comentó el autor de la publicación, quien no revelaremos su identidad, asi como la placa del taxi.

Muchos aficionados no ocultaron su gran molestia para tratar de hacerse con una de las entradas debido a un supuesto colpaso en el sistema, que impedía realizar dicha gestión, a pesar del supuesto colapso, FEDEFUT anunció ayer en horas de la tarde, que las entradas para dicho juego ya estaban agotadas.

El partido Costa Rica-México por la octava fecha de la Hexagonal Fina será el próximo martes a las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Nacional de La Sábana.

0 comentarios: