La empresa de televisión satelital SKY, estableció los precios de contratación del paquete "Futbol Internacional" para todo el territorio de la republica costarricense.
Para la primera parte de la temporada 2017-2018, aquellos bares y restaurantes que cuentan con un máximo de 20 mesas, el precio de contratación de este paquete será de $936 (Definición Estandar) y de $1.124 (Alta Definición), mientras que los establecimientos que superen las 20 mesas podrán contratar el mismo por un precio de $1.504 (Definición Estandar) y $1.808 (Alta Definición), dichos montos se cancelan en 4 pagos mensuales a partir de la contratación.
El paquete "Futbol Internacional 2017-2018" es un servicio exclusivo de SKY para bares y restaurantes de todo el país que incluye toda la temporada completa de la Liga Española, Copa del Rey, Copa de Italia y Amistosos de Brasil, asi como próxima edición de la Supercopa de España entre el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense Keylor Navas y el Futbol Club Barcelona de Messi, Suárez y Neymar a realizarse los 13 y 16 de Agosto.
Los 2 partidos de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona se transmitirán en exclusiva por SKY Sports 16, canales 516 y 1516 de SKY.
0 comentarios:
Publicar un comentario