sábado, 29 de julio de 2017

SKY transmitirá Supercopa de España en exclusiva.




La Supercopa de España 2017 se transmitirán nuevamente en exclusiva por la empresa mexicana de televisión satelital SKY para todo el territorio de la republica costarricense.

Esta será la tercera vez conscutiva que la firma azteca pasará dichos compromisos en exclusiva en nuestro país, pues anteriormente también los pasaban en abierto a través de Teletica y Repretel.

Los partidos de la Supercopa de España se llevarán a cabo el 13 y 16 de Agosto y se transmitirá en vivo y sin costo adicional a partir del paquete FUN para suscriptores residenciales y comerciales, mientras que los Bares y restaurantes que cuentan con este sistema deberán contratar el Paquete Futbol Internacional temporada 2017-2018 para tener acceso a estos 2 juegos, asi como toda la temporada de la Liga Santander y Copa del Rey.

En esta edición, el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas, en su condición de campeón de la Liga Santander se enfrentará al Futbol Club Barcelona, campeón de la Copa del Rey. El primer duelo de la serie se realizará en el Camp Nou y la vuelta será en el Estadio Santiago Bernabeú.

Previo a la Supercopa de España, merengues y catalanes se verán las caras este sábado 29 de Julio en el penúltimo partido del grupo de Estados Unidos de la International Champions Cup en el Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida.

0 comentarios: