jueves, 6 de julio de 2017

Walter López pitará el Costa Rica-Honduras en la Copa de Oro.



El guatemalteco, Walter López, será el árbitro central del compromiso entre Costa Rica y Honduras en el juego de fondo de la primera fecha del Grupo A de la Copa de Oro 2017.

La designación del chapín como juez del primer partido de la "Tricolor" ya generó gran malestar en redes sociales debido a sus malas actuaciones a nivel internacional y los malos recuerdos cuando éste dirige un partido de la "Sele", el más fresco de todos se registró precisamente hace 2 años cuando en los últimos instantes del segundo tiempo extra del partido Costa Rica-México en los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2015, el guatemalteco pitó una falta inexistente dentro del área y los aztecas lograron avanzar semifinales con un gol de penal de Andrés Guardado al minuto 120+4.

Un días mas tarde, el mismo López aceptó su error en una entrevista que brindó vía telefonica con el diario guatemalteco, Prensa Libre.

“Es parte del fútbol, lastimosamente no se debía pitar, pero somos seres humanos los que estamos dentro del terreno de juego" declaró López en ese entonces a ese medio.

El partido Costa Rica-Honduras será este viernes en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, a las 7:36 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: