lunes, 28 de agosto de 2017

Identifican sospechoso de agredir aficionado con una piedra en la cabeza.



Las autoridades identificaron al principal sospechoso de golpear a un aficionado con una piedra en la cabeza este domingo por la tarde en las afueras del Estadio "Fello" Meza previo al partido entre Cartaginés y Herediano en el cierre de la jornada 6 del Torneo de Apertura 2017 de la FPD.



Según la autoridades, el sospechoso es de apellido González y es miembro activo de la barra brava del equipo florense, la "Garra Herediana" informó esta tarde el diario digital crhoy.com.

Un nuevo video que ha circulado en las últimas horas en redes sociales y plataformas de mensajeria, servirá como prueba para investigar a los involucrados en la brutal agresión.

“Tiene orden de captura por tentativa de homicidio apellido González. En caso de ser detenido hay que remitirlo al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago” comentó Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública a ese sitio.

En un comunicado **OFICIAL** de la Unión de Clubes de la Primera Divisón (UNAFUT) indican que "que uno de los posibles detonadores de los salvajes hechos, fue el imprudente anuncio de la no presencia de la fuerza pública en los alrededores y dentro del estadio, obviando el deber de proteger la integridad de la ciudadanía.  Este acto no solo fue imprudente, sino que se trata de un acto que desconoce los acuerdos a que se había llegado preliminarmente respecto a que, mientras no se cuente con un protocolo reglamentado, UNAFUT  seguiría aplicando el protocolo de FIFA"

Ante esta situación la Federación Costarricense de Futbol anunció a través de sus perfiles verificados que el presidente de la FEDEFUT, Rodolfo Villalobos se reunirá con las autoridades para solucionar los problemas de violencia en los estadios del país.

0 comentarios: