domingo, 13 de agosto de 2017

Real Madrid de Keylor Navas acaricia la Supercopa de España 2017.




El Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas, silenció el Camp Nou tras derrotar 3-1 al Futbol Club Barcelona de Messi y Suárez en el partido de ida de la Supercopa de España 2017.

Las emociones del partidazo llegaron en la etapa complementaria cuando los merengues abrieron el marcador al minuto 50 con gol de Gerard Piqué. El equipo catalán equilibró la balanza con gol del astro argentino Lionel Messi al 77 tras una falta en el área del tico Keylor Navas sobre el uruguayo, Luis Suárez,

La paridad en el marcador duró poco porque 3 minutos más tarde el portugués, Cristiano Ronaldo covierte un golazo para el 2-1 a favor de los visitantes imposible para el arquero azulgrana, Ter Stegen.

En el cierre del compromiso, los merengues sentenciaron el partido con otro gol de gran factura por intermedio de Marco Asensio al minuto 89.

El partido de vuelta de la Supercopa de España será este miércoles a las 3 pm en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la república costarricense.

0 comentarios: