miércoles, 16 de agosto de 2017

SKY tendrá una cobertura de 6 horas para el Real Madrid-Barcelona de hoy.



Una cobertura pocas veces vista en la televisión centraoamericana es la que ofrecerá la empresa de televisión satelital mexicana SKY para el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas y el Futbol Club Barcelona de Messi y Suarez.



La jornada maratonica comenzará a partir de las 2:30 pm con todos los detalles previos al cotejo y a las 3 pm el pitazo inicial de los últimos 90 minutos de la gran final en vivo y en exclusiva desde el Estadio Santiago Bernabeú, a su termino el post partido con la premiación y celebración del equipo ganador de esta serie.

Una vez concluido el post del juego, podrán disfrutar nuevamente la retransmisión del partido completo en el horario de las 6 pm, incluyendo la previa y los festejos del campeón.

El partidazo Real Madrid-Barcelona se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16, canales 516 y 1516 de SKY para todo el territorio de la republica costarricense sin costo a partir del paquete FUN para residenciales y comerciales, con costo adicional para bares y restaurantes con paquete Futbol Internacional 2017-2018.

0 comentarios: