viernes, 11 de agosto de 2017

SOLO FUTBOL COSTA RICA cumple sus primeros 10 años de fundación.


Hoy es un día muy especial en la historia de SOLO FUTBOL COSTA RICA, este Viernes 11 de Agosto del 2017 celebramos por todo lo alto nuestros primeros 10 años de existencia.

Fue un Sábado 11 de Agosto del 2007 con un pequeño post de solo 3 reglones acerca de los partidos de la jornada 3 del Torneo de Invierno, que vio luz un inofensivo pasatiempo que tenía como propósito informar con un estilo propio y brindarle al aficionado, la información realmente necesaria para los lectores sobre lo más destacado del futbol nacional e internacional.

Durante este largo camino que hemos recorrido, aquella ocurrencia de tener un blog para hablar temas relacionados al Campeonato Nacional, ligas centroamericanas y Selección Nacional, hoy es una página de internet que ocupa un lugar privilegiado dentro de los sitios especializados en nuestro país, superando nuestras propias expectativas cuando se tomó la decisión de iniciar este proyecto.

SOLO FUTBOL COSTA RICA festeja su primera década de fundación reafirmando nuestro compromiso de informar como realmente quiere ser informada nuestra estimable audiencia, con información inmediata, precisa y veraz, adaptándonos siempre a los cambios y exigencias de la época, pero conservando la esencia y la filosofía con la que comenzó esta iniciativa diez años atrás.

A toda nuestra audiencia, lectores, amigos y seguidores a través de las redes sociales, les damos las gracias desde lo más profundo por creer en este proyecto que hacemos con mucha entrega, vocación y respeto para todos, ustedes, para Costa Rica y para el resto del planeta.

0 comentarios: