Si usted es de esos fiebres que no se pierden ni un solo instante de un partido en los Mundiales y está acostumbrado -como toda esta generación- a verlos por televisión abierta prepare desde ya su bolsillo.
Y es que este miércoles en horas de la mañana ha trascendido en medios oficiales de Televisora de Costa Rica que 30 de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se transmitirá por TD+ de Cabletica.
La cuenta **OFICIAL** de TD Más en Twitter reveló que Teletica y TD Más debieron pagar a medias los derechos de transmisión de la próxima Copa del Mundo y que ningún otro canal quiso pagarlo.
Las reaciones sobre el sorpresivo anuncio no se hicieron esperar, pues muchos aficionados aseguran que se esta restringiendo el acceso a eventos deportivos importantes con el propósito de hacer marketing y que la empresa Cabletica no cubre todo el país.
Según la página oficial de la FIFA, Televisora de Costa Rica llegó a un acuerdo con la emrpesa suiza Mountrigi Management Group para adquirir los derechos de transmisión de todos los torneos de la FIFA entre los años 2015-2018.
De acuerdo con el sitio Infobae, Mountrigi es una trademark del Grupo Televisa establecida en Suiza y fue la que negoció los derechos con las televisoras generalistas para el Mundial y la Champions, rol que ocupó por muchos años la Organización Iberoamericana de Telecomunicaciones (OTI).
0 comentarios:
Publicar un comentario