miércoles, 6 de septiembre de 2017

¡Atención! Televisora de Costa Rica transmitirá 30 partidos del Mundial por TD Más.



Si usted es de esos fiebres que no se pierden ni un solo instante de un partido en los Mundiales y está acostumbrado -como toda esta generación- a verlos por televisión abierta prepare desde ya su bolsillo.

Y es que este miércoles en horas de la mañana ha trascendido en medios oficiales de Televisora de Costa Rica que 30 de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se transmitirá por TD+ de Cabletica.

La cuenta **OFICIAL** de TD Más en Twitter reveló que Teletica y TD Más debieron pagar a medias los derechos de transmisión de la próxima Copa del Mundo y que ningún otro canal quiso pagarlo.

El pasado 21 de Mayo del 2015, la edición electronica del diario La Nación dio a conocer que Repretel no presentó oferta de la UEFA Champions League ya que los jerarcas de la corporación argumentaron que el torneo de clubes más importante no era atractivo para ellos por motivos de horario, sin embargo se desconocen los motivos por los cuales Canal 6 y el resto de canales de Albavisión en centroamerica (Excepto en RATENSA Nicaragua) no tienen los permisos de este torneo.

Las reaciones sobre el sorpresivo anuncio no se hicieron esperar, pues muchos aficionados aseguran que se esta restringiendo el acceso a eventos deportivos importantes con el propósito de hacer marketing y que la empresa Cabletica no cubre todo el país.

Según la página oficial de la FIFA, Televisora de Costa Rica llegó a un acuerdo con la emrpesa suiza Mountrigi Management Group para adquirir los derechos de transmisión de todos los torneos de la FIFA entre los años 2015-2018.

De acuerdo con el sitio Infobae, Mountrigi es una trademark del Grupo Televisa establecida en Suiza y fue la que negoció los derechos con las televisoras generalistas para el Mundial y la Champions, rol que ocupó por muchos años la Organización Iberoamericana de Telecomunicaciones (OTI).

0 comentarios: