La Dirección de Cobros de la Caja Costarricense del Seguro Social dio a conocer este martes por la tarde en conferencia de prensa que inició un proceso en contra de la razón social que CO-administra al Club Sport Herediano por un cobro que asciende a los ¢681 por planillas especiales entre los años 2013 a la fecha.
Según Luis Diego Calderón, Director de Cobros de dicha institución: "El monto del que estamos hablando es de 681 millones de colones más intereses. Todo esto se genera por un estudio que hacemos de acuerdo a diferentes fuentes de información"
El equipo florense fue notificado por la aseguradora estatal y a partir de hoy la razón social que CO-administra Herediano, Fuerza Rojiamarilla Sociedad Anónima, tiene 5 días para presentar su descargo como lo establece el proceso.
“Todas las remuneraciones deben reportarse a la Caja. Si estamos facturando este monto, es porque hay reportes pendientes en este club” declaró Calderón a crhoy.com
El "Team" es el líder de la tabla de posiciones y unico invicto del Torneo de Apertura 2017 de la FPD con 37 puntos en 15 partidos disputados y este miercoles visitarán el Estadio Allen Riggioni para enfrentarse al Municipal Grecia por la jornada 16 a las 3 pm (Hora de Costa Rica).
0 comentarios:
Publicar un comentario