martes, 14 de noviembre de 2017

Costa Rica cae en Budapest y enciende las alarmas previo al Mundial Rusia 2018.





Imagen: Getty Images.

La Selección Nacional de Costa Rica cerró los partidos oficiales Clase A del presente año con el pie izquierdo tras caer 1-0 ante Hungría en un juego amistoso realizado en el Groupama Arena de Budapest con miras a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El equipo patrio saltó al terreno de juego con algunas variantes en el once estelar con respecto al partido del sábado anterior ante España en La Rosaleda, sin embargo el pobre desempeño de la "Tricolor" durante los 90 minutos provocó su tercer revés consecutivo.

La anotación de los locales cayó al minuto 37 por intermedio de Nemanja Nikolic tras un tiro libre de Roland Ugrai.

A pesar de tener su boleto asegurado a la Copa del Mundo, Costa Rica cierra el año 2017 con números en rojo pues ya registra 5 partidos sin ganar, 3 derrotas consecutivas y 234 minutos sin anotar, el último gol de la "Sele" se registró el 10 de Octubre ante Panamá por obra de Johan Venegas.

El sorteo del Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo el próximo 1° de Diciembre con los 32 países participantes, de momento solo quedan por definir los cupos de los repechajes intercontinentales CONCACAF-AFC Honduras-Australia y CONMEBOL-OFC Perú Nueva Zelanda.

0 comentarios: