jueves, 30 de noviembre de 2017

Este Sábado 23 de Diciembre Real Madrid-Barcelona en vivo por Canales 547 y 1547 de SKY.





Este sábado 23 de diciembre del 2017, los 2 mejores equipos del futbol mundial chocarán en el Estadio Santiago Bernabeú cuando el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas reciba al Futbol Club Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez en una nueva edición del superclásico de clásicos como parte de la jornada 17 de la Liga Santander.



Ambos equipos llegarán a Chamartín con el objetivo de cerrar el 2017 con un triunfo en uno de los duelos futbolisticos que paraliza y dividen al globo terráqueo.

El equipo merengue tuvo un complicado inicio de temporada con resultados adversos que lo tienen lejos de la cima del certamen tras sendas derrotas ante Betis y Girona, por lo que el superclásico será crucial para escalar peldaños y regresar a los puestos que acostumbra estar el Real Madrid en este torneo.

Por su parte los azulgranas, quienes ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones, se han dado un paseo por toda España durante el segundo semestre del presente año y un triunfo ante su más odiado rival podría marcar la diferencia y sentenciar el destino de los merengues para la segunda mitad de la Liga Española.

Este será el tercer superclásico español oficial de la temporada, los 2 primeros se llevaron a cabo a mediados del mes de Agosto por la Supercopa de España 2017, en aquella oportunidad, el Real Madrid ganó los 2 partidos de la serie. Antes de enfrentarse en la Supercopa, disputaron el último partido del Grupo de Estados Unidos de la International Champions Cup 2017 en el Hard Rock Cafe Stadium de Miami Gardens, Florida con marcador de 3-2 a favor de los catalanes.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 16 de Agosto en el partido de vuelta de la Supercopa de España 2017 celebrado en el Estadio Santiago Bernabeú, ese compromiso finalizó con victoria merengue de 2-0 con goles de Asensio y Benzema.

Previo a este partidazo, los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán un mes complicado pues disputarán la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2017, mientras que los dirigidos por Ernesto Valverde recibirán el 17 de Diciembre al Deportivo La Coruña por la jornada 16 de la Liga Santander.

El superclásico Real Madrid-Barcelona del próximo sábado 23 de diciembre se transmitirá en vivo por Canales 547 y 1547 de SKY.

0 comentarios: