viernes, 17 de noviembre de 2017

Este sábado UCR-Alajuelense en vivo por Multimedios.





El equipo de la Universidad de Costa Rica y la Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este sábado en el juego inaugural de penúltima fecha de la primera ronda del Torneo de Apertura 2017 de la FPD.

Ambos equipos llegarán al "Cuty" Monge con el objetivo de sumar de a tres para maquillar los malos resultados cosechados en el actual certamen y cerrar el año con la frente en alto.



Los academicos ocupan la octava casilla de la tabla de posiciones con 19 unidades y mañana buscarán frenar una racha de 6 juegos sin ganar y 341 minutos sin convertir un gol, por su parte los rojinegros, quienes quedaron eliminados de la Cuadrangular por el Titular, tendrán su última oportunidad para terminar con una seguidilla de 4 derrotas en condición de visitante, la última vez que la Liga no perdió afuera del Morera Soto ocurrió el 24 de Setiembre cuando empató a 1 ante Limón Futbol Club.

La última vez que universitarios y erizos se vieron las caras fue el 20 de Setiembre por la jornada 10, en aquella oportunidad la Liga derrotó a la Universidad de Costa Rica con marcador de 2-1 con goles de Dario Alfaro y Kenner Gutiérrez para los rojinegros y el gol de los academicos fue obra de Edwards Jimenez.

Los dirigidos por José Torres vienen de empatar a 0 ante Santos Guapiles, mientras que los dirigidos por Wilmer López vienen de empatar a 3 ante Cartaginés ambos juegos por la jornada 20 del Torneo de Apertura 2017.

El partido UCR-Alajuelense se transmitirá en vivo por el Multimedios Televisión, canal 44 (UHF), Canal 12 (Cabletica Digital), Canal 8 (Tigo Digital), Canal 8 (Telecable) y Canal 130 del sistema SKY a partir del paquete FUN para todo el territorio de la republica costarricense.

0 comentarios: