lunes, 13 de noviembre de 2017

Italia quedó fuera del Mundial Rusia 2018.





La Selección de Italia estará ausente en un Mundial por primera vez en 60 años luego de no superar a Suecia en la serie de repechaje de las eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La "azzurra" recibió a los escandinavos en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán con la ilusión de revertir la historia y meterse en la fiesta de grande de cada 4 años, sin embargo el gol de Jakob Johanson en el primer partido de la serie fue suficiente para inclinar la balanza a favor de los suecos y lograr la hombrada en suelo ajeno.

Los suecos regresan a un Mundial por primera vez en 12 años luego de no clasificar en las ediciones celebradas en el 2010 y 2014, su última participación en una cita universal fue en Alemania 2006 en donde fueron eliminados en Octavos de Final por los anfitriones con marcador de 2-0.

La ronda de repechajes de las eliminatorias Europeas finalizarán este martes con el choque entre la República de Irlanda y Dinamarca, este cotejo se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la republica costarricense. El primer juego de la serie finalizó con empate a 0 en Copenhague.

0 comentarios: