domingo, 17 de diciembre de 2017

¡Atención! Asi están los bombos para el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.







Este lunes se llevará a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018 que definirá las llaves de los Octavos de Final y la ruta que deberán trazar los mejores 16 equipos de la zona para levantar el cetro del principal certamen de clubes de la región.



Para el sorteo que se escenificará en Miami, Florida, se utilizarán 2 bombos de 8 equipos cada uno establecidos por el nuevo CONCACAF Index Club que dio a conocer la confederación a finales de Noviembre.

Los representantes por Costa Rica, Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa fueron colocados en el Bombo 2 por lo que se podrían enfrentar en Octavos de Final a uno de los 4 equipos de la Liga MX, uno de los 3 de la MLS o el Toronto FC (Campeón de la 2017 Canadian Championship).

Rojiamarillos y morados disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF ya que fueron campeones de los últimos 2 torneos cortos realizados, el equipo tibaseño ganó el Torneo de Invierno 2016, mientras que los florenses se dejaron el Verano 2017.

Asi están conformados los bombos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.

Bombo 1: América, Tigres, Chivas, Xolos, New York Red Bulls, Seattle Sounders, Dallas FC

Bombo 2: Colorado Rapids, Saprissa, Herediano, Motagua, Tauro FC, Santa Tecla, Cibao, Olimpia

El sorteo se transmitirá en vivo por FOX Sports a las 6 pm (Hora de la república costarricense).

0 comentarios: