viernes, 15 de diciembre de 2017

Este Sábado 23 de Diciembre será histórico.





Foto: El País CR.

Este Sábado 23 de Diciembre no habrá mas allá, las emociones estarán a flor de piel, en una fecha decisiva, un día no apto para cardiacos, los goles, los festejos y vueltas olímpicas serán parte del menú desde las primeras horas del 23 de Diciembre hasta las primeras horas de la Navidad.



A las 6 am, el Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense Keylor Navas recibirá al Futbol Club Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez en el Estadio Santiago Bernabeu en una edición más del superclásico de clásicos del futbol español. Merengues y catalanes se verán las caras en uno de los duelos más esperados y vistos en todo el globo terraqueo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane ocupan la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 31 puntos, mientras que los dirigidos por Ernesto Valverde está en la cima del certamen con 39 unidades, por lo que el Real Madrid tendrá un partido de vida o muerte para acortar distancias con los catalanes y seguir con aspiraciones de alcanzar a los catalanes, quienes no conocen la derrota en la actual temporada de la Liga Santander.

El superclásico Real Madrid-Barcelona se transmitirá en vivo por Canales 547 y 1547 de SKY para todo el territorio de la república costarricense.

En horas de la noche, las miradas de toda Costa Rica estarán puestas en la casa de Don Eladio, sede del partido de vuelta de la Gran Final Nacional del Torneo de Apertura 2017 de la FPD entre el Club Sport Herediano y el ganador de la Cuadrangular Final. Los rojiamarillos arrasaron en la primera fase, pero cedieron terreno en la segunda ronda del certamen y ahora deberán disputar la Final Nacional contra el Municipal Pérez Zeledón o el Deportivo Sapissa para retener su cetro y buscar su primer bicampeonato en los últimos 30 años.

El equipo de Hernán Medford tiene el cartel de favorito para festejar un nuevo titulo para sus vitrinas junto a sus parciales, pero para que la Navidad sea redonda para el "Team" Florense deberá verse las caras ante un Saprissa con la herida abierta de la pasada final o a un Municipal Pérez Zeledón que contra todos los pronósticos podría llegar a su segunda Final Nacional en la historia de la máxima categoria.

La vuelta de la Gran Final Nacional entre Herediano y el ganador de la Cuadrangular se transmitirá en vivo por Repretel HD (Canal 6.1 de Televisión Abierta en pantallas planas con sintonizador japonés brasileño incorporado) y Repretel 1Seg.

La mesa desde ya está servida para un 23 de Diciembre que será memorable y que podría quedar en la memoria colectiva para el país y para el mundo entero ¿Real Madrid o Barcelona?, ¿Herediano o el ganador de la Cuadrangular Final?, la segunda parte de las Finales 2017 no podrían terminar de la mejor manera.

0 comentarios: