martes, 16 de enero de 2018

Dirigentes desmienten venta del Comunicaciones FC.



Los dirigentes del Comunicaciones Futbol Club de la Liga Nacional de Guatemala, salieron al paso de los rumores que han circulado acerca de la posible venta de la ficha del equipo.

Asi lo dio a conocer el sitio del diario Prensa Libre de ese país, luego de que en los últimos días varios medios y sitios especializados en redes sociales trascendiera que el Comunicaciones podría ser vendido por los actuales propietarios en apariencia "porque el equipo dejó de ser rentable".

El presidente del cuadro crema, el mexicano Pedro Portilla, fue tajante y desmintió categóricamente dichos rumores que han puesto en vilo nuevamente al futbol chapín en las últimas horas y a pocos días del partido Comunicaciones-Municipal por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2018.

***SEGÚN EL PROGRAMA PASIÓN ROJA** de Radio Mundial (programa aficionado del Municipal), en Guatemala hay rumores de que el Comunicaciones sería parte de los negocios que el cuestionado empresario, Ángel González, estaría poniendo en venta incluyendo su grupo mediatico en esa nación centroamericana, esto a causa de la persecución que hay en contra de Alba Lorenzana, (representante legal de los Canales 3 y 7 y esposa de González) por el caso "Cooptación del Estado".

En la parte deportiva, los dirigidos por el costarricense, Ronald González, comenzaron el año con el pie izquierdo tras caer 2-0 ante Antigua y se encuentran en el sótano de la tabla de posiciones. Para este domingo, visitarán el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores para enfrentarse al Municipal a las 11 am en la edición 301 del clásico de clásicos del futbol guatemalteco.

0 comentarios: